Somos CUK

Nuestro equipo esta compuesto por un grupo de talentosos profesionales que fusionaron sus conocimientos para desarrollar un servicio de catering y gastronomía diferente. Trabajando en conjunto cada día, investigando las diversas técnicas para el desarrollo de nuevos platos.
 

Head Chef – General Manager


Mariano Scarampi

Estudia en el IAG con una camada de excelentes profesores, a quienes luego asiste; mientras incursiona en grandes cadenas como El Claridge Hotel y el Sheraton Hotel.

Ingresa a Creative Concepts - Massimo Ianni; donde adquiere una visión y formación integral en Gastronomía y Hotelería.

En el año 2001 se radica en Italia para perfeccionar su formación; estudiando y trabajando allí por varios años.

Retorna a la Argentina, para unirse nuevamente con Massimo Ianni en un proyecto de restaurant-galería de arte, el cual combina con viajes a Montana, USA; como Chef Resort por varias temporadas.

En el año 2008 se instala junto a su familia en Granada, España; convocado por un Chef italiano para desarrollar juntos un Restaurante de Cocina Fusión ítalo-granadina: El Deseo.

Tras un par de temporadas, regresa brevemente como Chef Resort del Four Seasons Carmelo, Uruguay; para luego instalarse definitivamente en Argentina como Chef Ejecutivo de Cuk Catering.

Como Chef del grupo desarrolla junto a Esteban Nofal el concepto de auténtica trattoria italiana en Buenos Aires, y juntos crean Trattoria Olivetti.

Hacia fines del 2015, acepta el desafío de desempeñarse en la Gerencia General de la empresa.

Querés sumarte a nuestro equipo?